Desde hace treinta años estudiamos y fabricamos máquinas para realizar piezas de chapa.
La amplia gama de máquinas que fabricamos y la gran experiencia adquirida, nos permite afrontar necesidades varias y ofrecer diferentes soluciones para los sectores:
Aireación y Ventilación
Agricultura y jardinería
Sector automovilístico
Vajillas y Electrodomésticos
Iluminación
Calefacción
Escuchar y entender sus exigencias es una constante operativa que nos lleva a encontrar las soluciones tecnológicas más avanzadas y económicas. SHEET METAL MEN posee una gran capacidad de responder a las exigencias que se le presentan y está disponible siempre a desarrollar las soluciones más adecuadas para cada aplicación, en colaboración con sus clientes.
Colaboramos con el Cliente en la industrialización para fabricar máquinas y equipos adecuados a su tipo de producto. Los problemas que nos ponen delante los clientes son un desafío para encontrar nuevas soluciones, diseñar nuevas máquinas y usar nuevas tecnologías. La investigación es una parte fundamental, está al servicio de los clientes ya que, del resultado de la confrontación continua y de la relación que se instaura con ellos, surgen los estímulos para encontrar nuevas soluciones. En nuestra empresa encontrará hombres y capacidad humana con la cual contar para cualquier tipo de necesidad y consejos para encontrar tanto el diseño, como el método para mecanizar piezas de chapa, de manera más económica.
Todas las máquinas se han diseñado y fabricado conforme a los estándares internacionales de seguridad (CE) y a las Condiciones especificadas por los usuarios. Las máquinas van siempre acompañadas de la documentación, de fácil comprensión, para el usuario, con gran cantidad de dibujos y de esquemas.
EL OBJETIVO FINAL ES LA COMPLETA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.
Visite nuestro sitio web y póngase en contacto con nosotros para todo tipo de aclaraciones, ofertas o para resolver todo tipo de problema del mecanizado de la chapa, nos complacerá ofrecerle un buen servicio y encontrar el problema y resolverlo.