Climatización segura y eficiente todo el año con los sistemas de purificación y autolimpieza de los equipos de aire acondicionado de Hisense
Hisense presenta una innovadora y completa gama de aires acondicionados para revolucionar la climatización del hogar con productos como Energy Pro o Silentium Pro.
Estos nuevos modelos combaten el calor de manera eficiente, y a su vez, disponen de sistemas de purificación para garantizar la calidad del aire. Disponen de una función de autolimpieza del evaporador para optimizar la higiene durante todo el año. Para ello, la temperatura cae rápidamente a -19 grados, el evaporador se congela para que el hielo penetre entre el polvo y la superficie y elimine de este modo la suciedad. Acto seguido, el mecanismo comienza a calentar el evaporador para proceder a la descongelación y la formación de agua. Por último, se calienta y se seca para mantenerlo completamente limpio.
A su vez, es también importante reducir al máximo el consumo energético y con la máxima eficiencia, por eso el modelo Silentium Pro está equipado con un detector de presencia Smart Eye que, a través de un escáner de infrarrojos, detecta la posición de las personas en la habitación y la actividad en curso y ajusta el flujo de aire en consecuencia. Para conseguir una temperatura idónea los nuevos aires acondicionados Energy Pro se sirven de la tecnología TMS que, a partir de 6 parámetros ambientales, calcula las mejores condiciones de comodidad.
Considerando la temperatura, la humedad, la ventilación, la ropa y actividad, el aire acondicionado se autorregula para asegurar la máxima comodidad de los usuarios. La función IA se activa directamente con el mando a distancia para así ajustar automáticamente la temperatura, la humedad y el flujo de aire.
Los equipos de climatización Hisense cuentan con tecnología Inverter DC con control de campo magnético para el funcionamiento a altas frecuencias, tecnología de compensación de frecuencia, tecnología de onda sinusoidal de 180º y amplio rango de control de frecuencia. Además, disponen de refrigerante R-32 que suponen un impacto del 0% sobre la capa de ozono y tiene un impacto mucho menor en el calentamiento global, en torno a un 80% menos que los sistemas tradicionales.
Gracias a funciones como I Feel, el sensor del mando a distancia puede detectar la temperatura ambiente y transmitir esta información a la unidad interior. La unidad interior funciona según la temperatura detectada. El control inteligente de la temperatura proporciona un ambiente más agradable y un control más preciso de la temperatura, ahorrando energía.