Uno de los protagonistas de la jornada fue un sistema central patentado de las inyectoras
DTC Tecnología abre un nuevo espacio expositivo en Ibi (Alicante)
Los pasados 19 y 20 de septiembre, DTC Tecnología celebró la apertura de un nuevo espacio expositivo en la localidad alicantina de Ibi. En la inauguración mostraron dos máquinas Bole de la Serie EKS (inyectora servo hidráulica de ahorro energético) de 170 y 230 toneladas y una máquina de la Serie FE (eléctrica) de 110 toneladas.
A la jornada acudieron numerosos clientes de la firma de la zona levantina durante los dos días de celebración. Uno de los protagonistas del evento fue un sistema central patentado de las inyectoras.
Con este nuevo espacio, DTC ahora cuenta con un nuevo espacio con atención técnico- comercial de la zona de Levante, con Roberto Martínez y el servicio técnico garantizado, ofrecido por Electricidad Julián Grande.
Bole es un fabricante de máquinas de inyección, representado en España por DTC Tecnología, que se centra en la investigación, el desarrollo y la fabricación de equipos de precisión para el moldeo por inyección de plástico. Adopta el modelo de “tecnología alemana, fabricada en China”.
Las máquinas de moldeo por inyección Bole han sido exportadas y vendidas hasta el momento en más de 70 países. En los últimos años, Europa y EE UU se están convirtiendo en el mercado objetivo principal de la futura expansión de Bole.