Irimac y Boge Compresores organizan un seminario sobre aire comprimido
10 de marzo de 2014
Irimac, distribuidor oficial y exclusivo de Boge Compresores en Asturias, se ha convertido en una de las empresas instaladoras más respetadas del mercado. Su amplia experiencia en el sector industrial le ha permitido destacar como empresa de servicios del sector. Con sede en Asturias, Irimac ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, desarrollando su actividad en amplios sectores industriales.
Para afianzar su posición en el mercado, el pasado mes de febrero la firma organizió, en colaboración con Boge Compresores, un seminario sobre los aspectos más importantes en la generación y distribución del aire comprimido.
Al evento acudieron gerentes, jefes de compras, responsables de mantenimiento y responsables de seguridad de diversas empresas españolas. Uno de los aspectos más importantes que se trató en el seminario fue el reglamento de equipos a presión y de sistemas de aire comprimido, por el que los profesionales mostraron un amplio interés.
Ingenieros de Irimac y de Boge Compresores profundizaron en el artículo 9 del RD 769/1999 (BOE 31-5-1999) que transpone la directiva 97/23/CE sobre equipos a presión y que permite clasificar los equipos atendiendo a las categorías indicadas en dicho artículo.