Lumaquin presenta tintómetros de Hero para puntos de venta y cartas de color de Campionari
Lumaquin distribuiye equipos y consumibles para laboratorios de calidad de cualquier sector. Entre sus representadas se encuentran las empresas Hero y Campionari. La primera aporta la exactitud en la dosificación de equipos tintométricos para el punto de venta, mientras que la segunda es sinónimo de calidad en la confección de cartas de color.
Equipos Hero
En Hero, existen dos familias de equipos ideales para el punto de venta, Archimede y Eureka. Son máquinas de dosificación automática con tecnología patentada de bomba de cavidad progresiva (PCP), lo que las convierte en una opción diferencial y destacada en el mercado.
La familia Archimede, abarca desde el dispensador más pequeño, el modelo A100, adecuado para aplicaciones de laboratorio debido a su alta precisión, hasta el equipo de tintado de alto rendimiento, el modelo A251, con dosificación simultánea.
Para un punto de venta de tamaño medio, la familia Eureka es una de las gamas de tintado automático más flexible del mercado, ya que permite una dosificación secuencial, simultánea y gravimétrica, apta para cualquier tipo de pastas pigmentarias.
Cabe destacar el tintómetro AS100 'Pitagora': un equipo todo en 1. Equipado con agitador vibracional, su cantidad mínima de dosificación es de 1/1000 fl. onz (0.03ml), permitiendo incorporar desde 16 canisters (capacidad de 2l), hasta 32 (capacidad de 5l).
Soluciones de Campionari
Por otro lado, para obtener la combinación perfecta en su colorimetría, Lumaquin distribuye las herramientas de marketing que ofrece Campionari. Cartas, abanicos, tarjetas y muestras de color son unos recursos valiosos para mostrar las características exactas de sus productos e impulsar sus estrategias comerciales.