Roberlo incorpora un barniz 2k en su gama Aircolor
La gama de soluciones en spray para la reparación de carrocería de Roberlo, Aircolor, ha incorporado el barniz de dos componentes Aircolor 2k Clear Coat. Este producto ofrece una máxima calidad, gracias a su formulación 2k aportando un resultado final óptimo. El formato en spray es ideal tanto en retoques pequeños como en piezas completas y lo convierte en una solución de fácil y rápida aplicación.
Aircolor 2k Clear Coat aporta una alta resistencia química, a la intemperie y al rallado de las superficies, además facilitar el proceso de pulido. Este barniz en formato aerosol está disponible en dos versiones: mate y brillante que darán acabados distintos de alta calidad i perdurables en el tiempo.
Roberlo, fundada en 1968, es una empresa familiar especializada en el desarrollo, fabricación y venta de pinturas y soluciones de reparación para el repintado de automóviles y sectores industriales. Roberlo ofrece productos innovadores y de alta calidad que responden a todas las demandas del mercado. Tecnología de vanguardia, estrechas relaciones con los clientes y un excelente servicio son tres de las características que mejor definen la filosofía de esta empresa líder en el sector.
Con el objetivo de ofrecer un servicio totalmente adaptado y mejorar la logística, la empresa cuenta con 15 filiales y 2 centros de producción (España y Brasil) donde trabajan más de 500 empleados. Una visión global del mercado que se sustenta con una amplia red comercial en más de 120 países. Además, la compañía cuenta con un Departamento de Servicio y Soporte Técnico altamente cualificado que brinda formación, asesoramiento y transmite sus conocimientos a clientes y a todos los agentes involucrados en los sectores del repintado de automóviles y pintura industrial.