Cambiar el look del hogar con CIN Valentine
¿Sientes que tu hogar necesita una reforma urgente? ¿Te planteas cambiar muebles, textiles… para dar un toque diferente? CIN Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, te trae la solución para actualizar la decoración de tu casa de manera rápida, sencilla y ¡económica! ¡Atrévete a pintar y no reconocerás tu casa!
No necesitas ser un experto en bricolaje, ni tener mucho tiempo libre porque para hacer magia solo necesitarás ¡un poco de pintura! ¿Por dónde empezar? Si quieres una renovación segura, apuesta por tonalidades vivas que den mucha luz y, sobre todo, ¡no tengas miedo al uso de colores! Di adiós al blanco y no te arrepentirás.
Por ejemplo, las tonalidades naranjas van a hacer que tu estancia sea un espacio más original, divertido y único. Dentro del catálogo de Valentine destaca el color Naranja Ocre #E086, una explosión de luz que contiene la fuerza vitamínica de la naranja suavizada por la dulzura del ocre, creando así un tono elegante para un ambiente acogedor y cálido lleno de vida.
¿Tonalidades verdes? ¡Por qué no! Vibrantes, oscuros, empolvados… ¡Qué difícil decisión! CIN Valentine te anima con el color Verona Claro #6368, con el que obtener una sensación de frescor y vitalidad constante. Ideal para habitaciones o salas de estar, para que sientas aún más esa sensación de calma y relajación. Y si, por el contrario, prefieres un color más intenso y exuberante decántate por Selva #E399. ¡Da a tu hogar un toque más salvaje!
Pero si únicamente quieres algo sutil, “un leve lavado de cara”… Decántate por los neutros. Las tonalidades beiges y cremas son perfectas. El color Grano de Arena #E157 transmite bienestar inmediato y es ideal para los amantes de la simplicidad y los colores suaves. Si prefieres una tonalidad un poco más fría, que sea una mezcla entre el gris y el beige, apuesta por el color Greige #E683: la combinación ideal para los que buscan un espacio neutro y atemporal.
¿Aún no te decides? CIN Valentine sabe que a veces es difícil visualizarlo. Por lo que la firma te ayuda en este proceso con su aplicación CIN COLORiT 2, que gracias a su tecnología punta te permite pintar virtualmente. ¿Cómo funciona? Escoge la habitación que quieras pintar, haz una foto, súbela a la aplicación y aplica el tono de color que tienes en mente… ¡Y ya lo tienes! ¿Que no te convence? Podrás escoger otro. Y así sucesivamente hasta dar con ‘el elegido’.
¡Juega con el color y la decoración de tu hogar, te encantará!