Kronox 3200, el nuevo barniz de Roberlo
La gama de barnices Kronox de Roberlo incorpora el nuevo Kronox 3200, un barniz UHS para impresionar al cliente con su gran calidad y su poder de brillo, que lo convierten en la mejor opción para las reparaciones más exigentes.
Una de las principales características es su adaptabilidad a la velocidad de secado, ya que es compatible con cualquiera de los cuatro catalizadores de su gama, de forma que el taller puede adaptar los tiempos de secado a las necesidades de cada reparación. También destaca por su facilidad de uso, gracias al aditivo Voc Plus, además de por su versatilidad y rendimiento, pudiéndose aplicar con 1⁄2 +1 manos sin flash off o con 2 manos con flash off.
El barniz Kronox 3200 es la última pieza del proceso de reparación Sumum, el proceso de alto acabado de Roberlo, diseñado para los trabajos más exigentes dónde los altos niveles de acabado y la máxima calidad deben ir de la mano.
Blutech: sello de calidad, eficiencia e innovación
Además, Kronox 3200 es el primer integrante de la línea Blutech, el nuevo sello que identifica las soluciones de Roberlo con los estándares más altos de calidad y que destacan por el alto valor añadido que aportan al taller, totalmente alineados con el sistema de pintura base agua Blucrom. Calidad, eficiencia e innovación son los rasgos diferenciales de este sello, garantizando el desarrollo con formulaciones que utilizan materias primeras de última generación y con formas de aplicación más eficientes. La línea Blutech es un valor seguro en las manos más expertas.
Con el lanzamiento del nuevo Kronox 3200, Roberlo ha iniciado el camino de la línea Blutech, que próximamente comprenderá múltiples soluciones de alto valor añadido para realizar un ciclo completo de reparación, con los estándares más altos de calidad que siempre han definido la trayectoria de la marca.