Industrias Proa también apuesta por la náutica
Desde su comienzo en 1941, Industrias Proa, S.A. ha tenido muy claro su principal objetivo, la obtención de la excelencia en términos de Calidad. Estos más de 80 años desarrollando soluciones al más alto nivel tecnológico han llevado a la compañía, entre otros, a la obtención de las certificaciones más exigentes dentro de su sector. Consecuencia de ello es la capacitación de la compañía para ser Proveedor Homologado del Grupo Stellantis.
La escucha activa del mercado unida a la innovación, la tecnología y la calidad han permitido a PROA desarrollar soluciones con alto nivel de exigencia de producto que dan respuesta a necesidades en situaciones extremas, como es el caso del sector naval o náutico a más pequeña escala.
Detrás de la insignia RUMBO se esconde un amplio abanico de soluciones técnicas forjadas a partir de una larga experiencia en campos tan exigentes y competitivos como el industrial. Productos de altas prestaciones como imprimaciones anticorrosivas de clorocaucho, imprimaciones epoxi de 2 componentes, anti-incrustantes de matriz dura o autopulimentables, esmalte sintético o barniz marino, dan solución a situaciones que requieren de productos específicos y ayudan a pintar y a reparar embarcaciones paso a paso obteniendo los mejores resultados.
Más información en la web de la empresa.