CPP presenta SaludActiva, la pintura fotocatalítica que purifica el aire
En su apuesta por la mejora del medio ambiente y la innovación constante, el fabricante español de pinturas CPP Chemical Group ha lanzado al mercado una nueva pintura fotocatalítica, denominada SaludActiva, capaz de mejorar la calidad del aire que respiramos.
Por su efecto purificador permanente, SaludActiva es ideal para pintar entornos sanitarios pero también todo tipo de espacios públicos cerrados como centros comerciales, establecimientos hoteleros y de restauración, colegios, guarderías, entre otros. Además, gracias a su amplia gama de colores se puede utilizar en todo tipo de ambientes y estilos decorativos.
Envase de SaludActiva.
El secreto está en la fotocatálisis
La fotocatálisis utiliza la energía de la luz, natural o artificial, para oxidar las sustancias contaminantes del aire y de las superficies. Una vez aplicada, la pintura fotocatalítica SaludActiva no requiere mantenimiento y sus beneficios son continuos, de tal modo que su superficie activa elimina también la suciedad y los malos olores y evita el crecimiento de bacterias.
Las grandes ventajas de pintar espacios interiores con SaludActiva:
- Una superficie pintada con SaludActiva reduce el crecimiento de bacterias y moho entre un 50 y un 75%.
- En un espacio interior iluminado, los agentes contaminantes del aire son reducidos entre un 70 y un 100%.
- Los costes de mantenimiento para una superficie tratada con SaludActiva se reducen entre un 75-90% debido a sus propiedades de auto-limpieza.
- Las manchas del aire acondicionado o de los radiadores de calefacción nunca aparecerán.
- SaludActiva elimina las partículas que producen olor, mejorando la sensación de respirar aire fresco.