Novodec renueva la imagen de sus familias de pinturas profesionales
La marca de pintura profesional Novodec comienza el 2020 con una nueva imagen en todas sus familias de pinturas: revestimiento, pintura interior e impermeabilizante. Destaca en el nuevo envase la limpieza en sus líneas y un diseño vertical y diferenciador al resto de marcas de pinturas del mercado.
El nuevo envase incorpora toda la información que el pintor necesita saber sobre el producto y su aplicación. De líneas limpias y verticales, las tres familias contienen el mismo diseño, diferenciándose una de otras por colores. Así, el azul eléctrico incorpora la línea de pinturas plásticas, mientras el verde primavera se centra en la gama de revestimientos y, finalmente, las tonalidades rojas abarcan toda la línea de impermeabilizantes de la marca.
Además, la línea de pintura exterior incorpora una novedad en el producto estrella de la marca. El revestimiento Novodec N-500 se presenta con una fórmula mejorada que aporta más blancura al acabado final. Según la marca, “observamos en el mercado una búsqueda por parte del pintor de tonalidades muy blancas para el exterior. Por eso, con esta nueva fórmula pretendemos, como siempre, ajustarnos a las necesidades del cliente en uno de nuestros productos que ya era muy apreciado por su blancura y calidad”.