TitanGlaze, el nuevo esmalte de Villeroy & Boch
El mate no solo está de moda para coches, muebles y cocinas, sino también para baños. TitanGlaze, de Villeroy & Boch, es la nueva superficie de aspecto mate que aporta a la cerámica un diseño moderno y duradero. Stone White, primer color para el nuevo esmalte TitanGlaze, se adapta a una cerámica blanca y brillante con una superficie aterciopelada mate.
Villeroy & Boch ha utilizado su experiencia de 270 años en la producción de cerámica para desarrollar TitanGlaze. Al mejorar constantemente los materiales cerámicos, se crea un nuevo esmalte que aumenta la durabilidad de la superficie. Ésto hace que los sanitarios recubiertos con TitanGlaze sean especialmente resistentes a los arañazos y los impactos.
Un elemento clave del esmalte es el óxido de aluminio cristalino de alta pureza que produce una superficie mate, duradera y fina. A su vez, TitanGlaze, con el nuevo color Stone White, está en línea con la tendencia de las superficies mates y proporciona contornos brillantes, suaves y un tacto aterciopelado.
Villeroy & Boch ofrece el acabado mate TitanGlaze para las colecciones Artis, Memento 2.0, Finion, Antheus y Venticello. La cerámica en Stone White combina perfectamente con una selección de platos de ducha y bañeras.