Con sus diseños, calidad y medidas le convierten en la colección a la cabeza entre las tarimas flotantes. Con sus paneles extra anchos, Mammut Plus crea una atmósfera muy elegante.
Este suelo es especialmente adecuado para estancias de gran tamaño, en las que subraya con eficacia la amplitud de la construcción. Pero no solo a lo ancho, también muestra su verdadera vocación a lo largo. Y esto no es todo: acabado de madera natural impecable, con un factor de autenticidad superior – resulta prácticamente imposible aunar resistencia con naturalidad de una forma más bella. Mammut Plus es la opción adecuada para aquellos con las más altas exigencias para su entorno.
Se destaca la densidad de sus tableros, que oscilan entre 960- 1100 k / m3 (EN13329),proporcionando al tablero unas resinas especiales a las colas con las que se impregnan en el proceso de la fabricación. Este proceso de fabricación del Mammut Plus permite una reducción del hinchamiento hasta un 40% menos que los tableros convencionales y tiene un hinchazón volumétrico inferior a un 10% (EN 13329). Todas estas especificaciones hacen que sea apto para superficies donde pueda haber más contacto con el agua.
Se da una garantía limitada de dos años tal y como marca la normativa del producto en estas zonas húmedas siempre y cuando se selle con el producto de Brikte-Kronotex en base al agua que hace que produzca un estancamiento no superior a 24h. Destacar también que hay que sellar el perímetro con un poliuretano expansivo.