Suelo laminado silencioso: se reduce el sonido ambiental en hasta un 50 %
El suelo laminado Krono Original de Kronospan está dotado de los sistemas de absorción de sonido S.A.S. y S.A.S.+. Ofrece un confort máximo gracias a una reducción significativa de la transmisión de la reverberación del sonido y del ruido ambiental. El suelo laminado silencioso se suministra con aislamiento de sonido S.A.S. integrado. Gracias a un recubrimiento termoplástico, se reduce el sonido ambiental en hasta un 50 %, mediante la transformación de la energía del sonido en energía calorífica y absorbiendo los sonidos que se perciben como molestos.
El sistema de absorción de sonido S.A.S. hace innecesaria la colocación de capas inferiores adicionales y permite una sencilla instalación. S.A.S.+ supone el perfeccionamiento del sistema S.A.S. Los suelos Krono Original con S.A.S.+ están equipados con una capa de tablero de fibra adicional de 3 mm que absorbe los sonidos. Esta capa verde consigue una reducción adicional en el sonido de las pisadas de hasta un 30%, además del 50% de reducción en el sonido ambiente que proporciona el S.A.S. S.A.S.+ ya ha sido registrada para su patente internacional.
Adicionalmente, el suelo laminado con S.A.S. es ideal para hogares con sistemas de calefacción radiante. Transmite el calor particularmente bien y es rápido y fácil de instalar gracias a su perfil Twin Click.