Suelo laminado de alta presión: se suministra con un tratamiento antiestático garantizado de por vida
HPL Floorever es un suelo laminado de alta presión con sistema de absorción de sonidos S.A.S. + de Kronospan. El elegante y esbelto ancho de sólo 123 mm encaja de manera ideal con la longitud de 1.285 mm. Además, una micro-junta alrededor del perímetro de la tabla en los extremos y laterales hacen que Kronostep Narrow resulte atractivo a primera vista.
La exclusiva apariencia del suelo se realza por la viveza de los colores de las maderas tropicales, una superficie exótica y refinada con tonalidades ricas, oscuras y naturales y, sobre todo, un patrón de instalación elegante. Es difícilmente distinguible de un suelo de madera auténtica. Representa una combinación perfecta de tecnología de producción contemporánea y artesanía tradicional.
Este suelo laminado se ofrece bajo una garantía de 20 años, es extremadamente resistente y mantiene su belleza durante mucho tiempo. El suelo se suministra con un tratamiento antiestático garantizado de por vida. El recubrimiento especial multicapa HPL soporta sin esfuerzo incluso los golpes más fuertes. Gracias al sistema S.A.S.+ (innovadora combinación del recubrimiento ultra-delgado de absorción de sonido reverberado S.A.S. con un tablero de fibras reductor de sonido de 3 mm), Floorever se convierte en uno suelo laminado más silencioso.