Pedestales: colocación sobreelevada de baldosas de gran formato
Schlüter-Troba-Level es un sistema de pedestales premontados combinables entre sí, que permite realizar alturas constructivas desde 3 mm hasta 1 m. Los pedastales permiten nivelar cualquier inclinación desde 0 % hasta 10 % de pendiente.
La colocación suelta se puede realizar en balcones, terrazas, azoteas y otras áreas transitables. Además, el sistema permite acceder a las tuberías y los desagües situados en el soporte.
Usted encontrará toda la información sobre las posibles combinaciones de los productos en el apartado "Datos Técnicos".
El pavimento terminado drena a través de las juntas abiertas de colocación de las baldosas en combinación con un sistema de impermeabilización apropiado ejecutado sobre el soporte de la terraza.
De este modo, el agua se canaliza hasta el sistema de drenaje situado sobre el soporte.
Los pedestales apilables Schlüter-Troba-Level-PL 10 permiten la colocación suelta de baldosas, independientemente de su formato y su espesor. Los pedestales tienen una altura de 10 mm y están fabricados en un plástico especial, que absorbe el sonido, y se pueden colocar diractamente sobre la impermeabilización. Los refuerzos de 3 mm de espesor permiten una junta de colocación homogénea y permiten absorber los movimientos del recubrimiento.
A partir de una altura constructiva de 50 mm se pueden utilizar los adaptadores de altura Schlüter-Troba-Level-Pla 30. Los adaptadores de altura se insertan sobre o entre los pedestales Troba-Level-PL 10.
Schlüter-Troba-Level-AP 1 son piezas de nivelación, que se utilizan para nivelar las baldosas en diferentes situaciones de pendiente. Gracias a la posibilidad de fijación se pueden apilar hasta 10 uds. de Troba-Level-AP 1 en cada esquina para compensar las diferencias de espesor de las baldosas o las irregularidades del soporte.
Schlüter-Troba-Level-PLV 60 son pedestales regulables en altura, que se caracterizan por un anillo de ajuste con dos roscas opuestas, que permite un ajuste de 60 a 130 mm. El pedestal regulable Troba-Level-PLV 60 está equipado con una protección contra el desenroscado y un freno contra las vibraciones.
El soporte superior está equipado con refuerzos de 3 mm de espesor con un separador lateral adicional.
Dependiendo de la naturaleza del soporte, Schlüter-Troba-Level-LV 3 se puede en combinación con Troba-Level-PL 10 y Troba-Level-PLA 30. También se puede utilizar Troba-Level-LV 3 para realizar construcciones de baja altura en combinación con las piezas de nivelación Troba-Level-AP 1. Troba-Level-LV 3 tiene refuerzos de 3 mm de espesor.
Los adaptadores de altura Schlüter-Troba-Level-Pla 70 se enroscan en las bases de los pedestales Troba-Level-PLV 60 hasta el final de la rosca. El pedestal regulable Troba-Level-PLV 70 está equipado con una protección contra el desenroscado y un freno contra las vibraciones.