Renolit Ibérica, S.A. (Alkorplan) - Pavimentos y revestimientos laminados
Renolit Oceandrive - Canalgrande
Láminas onduladas: para frentes y traseras de muebles y paneles de tiendas e interiores
Renolit Wood Stock es un compuesto de madera plástica con estructuras extraordinariamente profundas. Ofrecemos dos fascinantes diseños en relieve: Oceandrive y Renolit Canalgrande. Están diseñados específicamente para la producción de frentes y traseras de muebles y paneles exclusivos para paredes y techos de tiendas e interiores. El material WPC laminado con la película Renolit Alkorcell puede gofrarse en profundidad, lo que confiere al material un aspecto completamente único. Este material compuesto con un distintivo acabado háptico puede utilizarse en todos los materiales de lámina habituales. La combinación de materiales produce un resultado de alta resistencia con espesores de panel de sólo 1-2 mm. El producto es apto para laminación plana o postformado y puede combinarse con todos los materiales de cantos habituales como producto acabado.
Aplicaciones:
- Paredes: en las paredes, Renolit Wood Stock Oceandrive causa un gran impacto con el efecto visual y táctil creado por el gofrado profundo. El efecto de sombra único que crea es particularmente impresionante en interiores de tiendas o cuando se utiliza en una gran superficie en las paredes.
- Muebles: Renolit Wood Stock crea un acabado muy impresionante en los muebles con su superficie característica que garantiza una experiencia visual y táctil muy especial.
Propiedades: textura única, superficie con relieve muy profundo, efecto tridimensional y ligero.
Material: MDF, aglomerado, multiplex o cartón yeso y contrachapado.
Tipo de procesamiento: similar a la madera de ingeniería: MDF.
Aspecto: ocean drive con relieve ondulado y canalgrande con grofrado con diseño acanalado.