Renolit Ibérica, S.A. (Alkorplan) - Pavimentos y revestimientos laminados

Renolit Wood Stock

Láminas decorativas resistentes al agua: indicado para la industria automotriz

Foto de Láminas decorativas resistentes al agua
Este material en hojas de 1–3 mm de espesor hecho de un sustrato de WPC (compuesto de polímero de madera) termoplástico es un producto para construcción verdaderamente ligero que se puede moldear en tres dimensiones.

Renolit Wood Stock fue desarrollado originalmente para la industria automotriz. A pesar de sus delgadas paredes, es excepcionalmente estable, virtualmente hidrofóbico y totalmente reciclable. Todas las superficies Renolit Alkorcell están disponibles con acabados decorativos. Este material se puede producir con una superficie compatible con la laminación hecha de Renolit Alkorcell o con un revestimiento que se puede laminar con cualquier membrana estándar.

Aplicaciones:

- Muebles: Renolit Wood Stock está especialmente indicado para la fabricación de muebles, con una rigidez y resistencia a la putrefacción impresionantes. Por eso se adapta muy bien para equipar cuartos húmedos o cocinas.

- Interior de caravanas: Renolit Wood Stock es ideal para su uso en caravanas, ya que, por contra a los paneles de madera usados tradicionalmente, es resistente al agua y a la putrefacción, además de ser mucho más ligero. También tiene una impresionante estabilidad dimensional, la que lo hace ideal para caravanas.

Propiedades: resistente al agua, peso ligero, decorativo y resistente a la podredumbre.

Material: WPC.

Tipo de procesamiento: similar a la madera de ingeniería: MDF.

Aspecto: grabado.

Longitud del rollo: 1,22 m x 2,44 m o bien rollo de 500 metros lineares.

Entregas: de stock: mínimo 200 paneles, laminado, MTO: mín. 2.000 uds.