La empresa
La situación privilegiada de Gabarró en el mercado es fruto de la colaboración con los clientes y proveedores a lo largo de los años: trabajar con empresas innovadoras y eficientes les ha ayudado a avanzar y a alcanzar éxitos conjuntamente.
Al mismo tiempo, el carácter de empresa familiar dedicada a la madera desde 1907 les ha permitido invertir de forma continuada y crear un equipo de profesionales competentes para mantener la posición a la cabeza del sector.
Las personas
Un equipo humano equilibrado, formado por profesionales con experiencia y al mismo tiempo por gente joven, atrevida y emprendedora es para Gabarró la garantía del buen servicio de hoy y el éxito de mañana. La mejora personal y profesional a través de la formación en ámbitos diversos y la motivación de saberse parte de una empresa sólida y dinámica permite un clima de trabajo óptimo para servir mejor a nuestros objetivos.
La tecnología
La innovadora gestión de los almacenes mediante radiofrecuencia y códigos de barras, la incorporación de las últimas de técnicas de secado al vacío o la moderna maquinaria para la transformación de tablones, como aplacadoras, seccionadoras, pantógrafo de control numérico, perfiladoras y otras máquinas auxiliares son ejemplos de la apuesta por las nuevas tecnologías. Seguros que la inversión en este campo es imprescindible para poder dar un buen producto a precios razonables y para mejorar la necesaria comunicación, siempre al servicio de los clientes.
Los resultados
Todo esto permite tener una amplia y variada gama de artículos con garantía de servicio inmediato.
Con el asesoramiento experto del personal se pueden entregar los productos a medida según las necesidades de cada cliente, y cada vez más acabados: madera transformada y pulida, tableros cortados, canteados, mecanizados…
Disponen de artículos con diseños modernos, en la vanguardia de las últimas tendencias de la moda, en pavimentos y melaminas, y de productos técnicos homologados con características ignífugas, hidrófugas o de aislamiento acústico.