Techos de Industrial Gradhermetic en el complejo Automotive Intelligence Center
8 de junio de 2012
La versatilidad, calidad, y ligereza hacen de estos sistemas un recubrimiento ideal para el cierre de techos en supermercados, grandes almacenes, aeropuertos, oficinas, hospitales, escuelas, etc.
En el innovador complejo de edificios AIC (Automotive Intelligence Center), ubicado en Boroa, Amorebieta-Etxano, Vizcaya, se encuentra una notable instalación de este tipo de techos. El proyecto, obra de los arquitectos Javier Pérez Uribarri y Xabier Aparicio Ortega del gabinete de arquitectura ACX, consiste en un complejo de tres edificios y urbanización destinados a I+D+i en el Sector de Automoción. En éstos de funden las últimas tendencias arquitectónicas.
Estéticamente, Phalcel se integra perfectamente en el diseño futurista y aerodinámico que ofrece todo el complejo, aportando su calidad y funcionalidad, al ser registrables, de fácil limpieza y seguros. En este sentido cumplen con las normas MO-M1.
Los techos Phalcel aplicados corresponden al modelo de 84 mm de lama. Cubren el techo de una “calle” interior cubierta que comunica los laboratorios y desemboca en una amplia y espectacular recepción, en la que también está presente el mismo sistema de techos.
Los sistemas de techos de Industrial Gradhermetic están ideados para adaptarse y complementarse con las exigencias decorativas y estructurales más actuales. Así, permiten acoplar, prácticamente, cualquier dispositivo de ventilación, sonorización e iluminación disponible en el mercado, o las luminarias Phalclar, exclusivas de Gradhermetic. También admiten la instalación de soluciones para el aislamiento acústico.