WoodUpp presenta el nuevo Akupanel 300
Tras el éxito del Akupanel 240 y Akupanel 60, WoodUpp lanza el Akupanel 300 en respuesta a la demanda los clientes de WoodUpp. Y es que, desde sus inicios en 2020 en España y Portugal, muchos clientes profesionales demandaban paneles más largos que el Akupanel 240.
Muchos espacios públicos requieren paneles más largos e ignífugos, a lo que ahora da respuesta WoodUpp.
Muchos proyectos en restaurantes, hoteles, oficinas o proyectos particulares requerían paneles más largos que evitaran la junta que se produce al ensamblar dos paneles. En muchas ocasiones, solo había que añadir 30 o 40 cm para cubrir toda la superficie. Con Akupanel 300 se evita el inconveniente de crear una pequeña junta (mínima pero visible) y facilitar el proceso de instalación.
El nuevo Akupanel 300 es la solución perfecta y está disponible en el almacén que WoodUpp tiene en Barcelona, disponible, por el momento, en el Roble clásico y Nogal, aunque la previsión es ir ampliando los modelos.
Naturalmente, el Akupanel 300 mantiene todas las características del Akupanel 240 y Akupanel 60, que los hacen ideales para los profesionales que buscan soluciones estéticas, acústicas de alta calidad, sostenibles y eficaces para sus proyectos:
- Diseño y estéticamente agradable que complementa varios estilos de interiores.
- Acústica mejorada para mayor comodidad y productividad.
- Materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
El Akupanel 300 está disponible, por el momento, en acabados Roble Clásico y Nogal, este último, en la imagen.
Características y beneficios de Akupanel 300
Uno de los beneficios clave de Akupanel 300 es su proceso de instalación fácil y flexible, que permite a los profesionales crear sin esfuerzo impresionantes paredes y techos de listones.
El Akupanel 300 de WoodUpp está compuesto por fieltro (fabricado con materiales PET reciclados), MDF y chapa de madera natural procedentes de explotaciones forestales sostenibles, lo que demuestra el compromiso de la empresa con la sostenibilidad medioambiental.
WoodUpp ha desarrollado específicamente sus paneles de listones de madera para una instalación sencilla y una acústica mejorada. Este diseño innovador no solo mejora el atractivo visual de una habitación, sino que también tiene un propósito práctico al amortiguar el sonido y eliminar los ecos.
El excelente rendimiento acústico y las capacidades de reducción de ruido del Akupanel 300 lo convierten en una opción ideal para los profesionales del sector.
Woodupp ofrece la posibilidad de obtener certificaciones ignífugas para el fieltro y el MDF de sus paneles acústicos.
Paneles ignífugos
Otra de las demandas por parte de la industria es la posibilidad de contar con paneles ignífugos especialmente para proyectos de hoteles, escuelas, restaurantes, etc., en las que se requiere certificaciones ignífugas.
Cada vez más, las normativas se vuelven más exigentes a nivel de seguridad. Por ello, Woodupp ha hecho un esfuerzo para poder dar respuesta a esta demanda y ofrecer la posibilidad de obtener certificaciones ignífugas para el fieltro y el MDF.
Al utilizar Akupanel 300 en estas instalaciones, los profesionales pueden garantizar un espacio que promueva la atención, la concentración y el bienestar general. Además, los paneles son respetuosos con el medio ambiente y no requieren mantenimiento, lo que los convierte en una opción práctica y sostenible para este tipo de proyectos.
Con Akupanel 300 los profesionales pueden crear espacios que no solo sean estéticamente agradables sino también seguros, funcionales y confortables para sus ocupantes.