Vinilo SPC Nature Floor
La marca de vinilo SPC Nature Floor, del Grupo Botella, es distribuida oficialmente en Cataluña por la empresa Vetas de Madera SL y, en las zonas de Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco, por la empresa Con Muchas Tablas S.L. Las actividades de venta y distribución se dirigen en exclusiva al profesional.
Los suelos vinílicos Nature Floor (Stone Plastic Composite) están compuestos por piedra caliza, esto hace que presenten mayor densidad, estabilidad y resistencia al desgaste que un pavimento vinílico convencional. Están compuestos por un 40% de piedra caliza, un 40% de PVC y un 20% de fibras.
Se trata de un pavimento eficaz y revolucionario, dotado de gran estabilidad, con unas altísimas prestaciones, texturas naturales sincronizadas y un realismo sorprendente. Tiene gran resistencia a los cambios de temperatura y es un producto apto para suelos radiantes y refrigerantes.
Ofrecen diseños que se pueden instalar en cualquier zona de la casa, resistentes y aislantes, fáciles de limpiar y mantener, impermeables 100% y con garantía de por vida contra el agua.
También es adecuado para utilizar en zonas comerciales con altas concentraciones de humedad, como gimnasios, o de alto tránsito, como centros comerciales y hospitales. Además, el sistema de instalación Uniclic garantiza una colocación rápida y eficaz. El test de resistencia al deslizamiento ofrece una clasificación R-10.
Una completa oferta
Actualmente, desde Vetas de Madera y Con Muchas Tablas, ofrecen dos colecciones en acabados madera: una de ellas con capa de uso 0.55 en formato 1.220 x 228 x 6.5mm y un formato XXL de 1.524 x 228 x 6.5mm con capa de uso 0.70.
No obstante, en breve se presentarán dos colecciones nuevas: una con acabados cerámicos de formato 630 x 300 x 6.5mm, con capa de uso 0.55, Clase 34, y un formato espiga de 615 x 128 x 6 mm, con capa de uso 0.70, Clase 34/43.
Detalle de superficie del suelo en acabado Roble Roma.
En todas las colecciones viene incorporada una base aislante de 1.5 mm de reducción acústica y térmica.
La garantía del fabricante es de 35 años para uso residencial y de 10 años en uso comercial.