vertisol: el pavimento ideal para los espacios más exigentes
Creatividad, diseño y tecnología se combinan para crear vertisolfloor: un suelo de vinilo tejido mediante hilos de poliéster recubiertos de policloruro de vinilo. Gracias a su composición, los pavimentos de vinilo tejido de vertisol son ideales tanto para sectores hoteleros, restauración, y zonas de alto tráfico, como para residencial. vertisolfloor es un producto certificado FloorScore por su contribución a la calidad del aire interior, y ha sido testado para garantizar la inhibición del crecimiento bacteriano.
Los suelos vertisolfloor son aptos para espacios exigentes, incluidos baños.
Las características del suelo de vinilo tejido de vertisol, incluido el hecho de que se trata de un pavimento resistente a la humedad y clasificado como antideslizante, hacen de esta una solución ideal para preservar la salud de los espacios, incluso en esos más exigentes como los sanitarios. Además, vertisolfloor es un producto duradero que se puede limpiar fácilmente y que ofrece un mantenimiento muy sencillo.
Resistente a la humedad y clasificado como antideslizante, vertisolfloor se dirige tanto a espacio públicos como residenciales.
vertisol no solo es una empresa fabricante, sino que también son diseñadores, concienciados con el hecho de que la sostenibilidad necesita de la estética para funcionar. Es por este motivo por el que se ha desarrollado una nueva colección con una amplia paleta de colores ajustados a las últimas tendencias en materia de diseño, desde tonalidades contract –como grises y beiges– hasta las más atrevidas –como rojos, verdes o azules–.
“El objetivo es abrir las puertas a la inspiración a profesionales de la arquitectura y el diseño interior y permitir crear infinidad de diseños y composiciones”, aseguran desde la compañía.