Anfp presenta un sello distintivo para los suelos de madera
La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet presenta su nuevo sello distintivo para defender los suelos de madera real, de calidad, con diseño e innovación en la fabricación de sus socios, todos ellos fabricantes de suelos de madera natural. La asociación, que centra su actividad desde que nació el 10 de marzo de 1973 en defender, divulgar e informar sobre las bondades de los suelos de madera y desmitificar las creencias infundadas sobre este material, ha diseñado un sello distintivo para sus socios.
Los socios de la Anfp contarán con un sello distintivo para los suelos de madera auténtica.
Esta distinción identifica a los socios de la Anfp como fabricantes de suelos de madera. “Todos los suelos de madera fabricados por los miembros de Anfp cumplen con todos los requisitos del código técnico de la edificación, garantizan la calidad de los pavimentos, su rendimiento con sistemas radiantes de calefacción y refrigeración y avalan que están fabricados únicamente de madera natural, lo cual asegura la gestión y la conservación de los montes, contribuyendo a mitigar el cambio climático”, aseguran desde la asociación.
Promovida por el desarrollo y progreso de la fabricación de suelos de madera bajo el denominador común de la calidad, Anfp reúne a los principales fabricantes de suelos de madera de España y trabaja para concienciar al mercado y a entidades públicas y privadas sobre las ventajas de emplear los suelos de madera en la obra nueva y en la rehabilitación.
Anfp invita a que todas las personas comprometidas con preservar el medio ambiente busquen y exijan este sello, que garantiza calidad, diseño y el desarrollo de los suelos de madera, que son garantía de un producto sostenible, renovable y reciclable, con unas inimitables cualidades estéticas y de confort para las personas.