FN Neuhofer estrena nuevas instalaciones
La familia Neuhofer en las nuevas instalaciones productivas.
«Nuestra visión se ha hecho realidad, incluso antes de lo planeado», aseguraba con deleite el propietario y director general de la compañía familiar, Franz Neuhofer. «Ha sido posible gracias a nuestras acciones sostenibles y con visión de futuro, muchas décadas de planificación económica y asociaciones exitosas y duraderas con clientes, proveedores y empresas de servicios. Y, por supuesto, por el gran compromiso de todos nuestros empleados, sin los cuales el éxito internacional no sería posible», añadía Neuhofer.
La inversión es un nuevo hito de la historia de la empresa, propiedad integral de la familia y gestionada por la 10ª generación -con representantes de la 11ª generación que ya dan sus primeros pasos en el negocio-.
Las renovadas instalaciones incluyen un atractivo showroom.
Cifras récord
En un tiempo de construcción récord de solo año y medio, se instaló un área total de 14.550 m² en más de 26.000 horas de trabajo. La inversión alcanzará un total de 54 millones de euros a mediados del próximo año.
De esta forma, la empresa familiar fuertemente internacionalizada demuestra, una vez más, su eficacia de cara a seguir ofreciendo a sus clientes y socios productos innovadores de la más alta calidad, el mejor servicio y una óptima relación precio-rendimiento.
Neuhofer ha realizado la mayor inversión de sus 372 años de historia.
Impresión digital de última generación
FN Neuhofer ha invertido en un tercer sistema de impresión digital de superficies de última generación, para la personalización de paneles. Esto significa que esta innovadora empresa no solo puede imprimir de forma personalizada sus paneles acústicos ‘FN Acustico’, lanzados recientemente, sino también los tableros machiembrados, las tarimas flotantes, los paneles de pared y los salpicaderos de la cocina.
El sistema cuenta con 120 cabezales individuales de impresión y alcanza una impresionante resolución de 1000 ppp, lo que significa que, prácticamente, no hay límites para la imaginación a la hora de elegir la imagen y la decoración. “Esto nos da otro argumento de venta para nuestros clientes y socios en cuanto a creatividad, experiencia en soluciones y tendencias”, aseguran desde la compañía.