Ventajas y beneficios de la resina epoxi: un revestimiento de calidad, antideslizante y resistente
Debido al intensivo uso diario, las superficies tienden a envejecer, perdiendo eficacia y operatividad, con la consiguiente carga de incomodidades y molestias para los clientes junto con sobrecostes y una mala imagen de la empresa. Así pues, el mantenimiento adecuado y el buen estado de los edificios e instalaciones es básico para una buena calidad del servicio y resulta vital para la satisfacción de los clientes exigiendo la intervención de profesionales expertos en el empleo de materiales de calidad.
Una de las maneras más fáciles de dar un lavado de cara y proteger unas instalaciones pasa por renovar el suelo. Aunque pueda parecer que todos los suelos son iguales, lo cierto es que en cada sector deben aplicarse materiales y soluciones diferentes, destinados a satisfacer las necesidades de los trabajadores y hacer un correcto uso de la materia prima y todos los recursos necesarios para llevar a cabo la actividad.
Una de las maneras más fáciles de dar un lavado de cara y proteger unas instalaciones pasa por renovar el suelo.
Si se quiere salir de la monotonía en busca de algo diferente y conseguir un toque sofisticado, hay que tener en cuenta la opción de los suelos de resina epoxi. Se trata de un pavimento autonivelante que tiene un acabado liso y continuo (sin juntas) y que puede colocarse sobre un suelo ya existente. En la actualidad existen un sinfín de posibilidades y modelos de pavimentos continuos, decorativos y de confort, de gran resistencia al tráfico peatonal y de fácil limpieza, aptos para habitaciones, halls, pasillos, comedores y otras zonas comunes.
La resina epoxi es un revestimiento de base de polímeros orgánicos con cargas minerales que antiguamente era utilizado sólo en entornos industriales, pero que actualmente se está integrando con éxito en hogares, hoteles, espacios comerciales y también lugares dónde la higiene es primordial como son las clínicas, hospitales, restaurantes o cocinas, entre otros. Se trata de una superficie muy fácil de limpiar: al no tener juntas impide la aparición de hongos, bacterias y polvo. Es impermeable, antideslizante y muy resistente.
Lotum ofrece sus más de 40 años de experiencia en reparación y protección de superficies y pone a disposición de sus clientes una extensa gama de productos de probada eficacia, fabricados con la más moderna tecnología en polímeros, garantizando actuaciones rápidas y duraderas y ofreciendo estudios y proyectos sin compromiso con la garantía de máxima calidad sobre sus actuaciones.