Kronotex, de la mano de Brikte, presenta las colecciones más innovadoras del mercado en suelos laminados en FIMMA-Maderalia
Entre los productos que se van a presentar en FIMMA-Maderalia, por parte de Brike, cabe destacar la introducción del producto Tottal que consta de siete colores de vanguardia en los que la naturalidad de la madera se ve reflejada en cada uno de los modelos, tanto en el color como en las texturas. Estos suelos reúnen todas las características más innovadoras y actuales del mercado. Su cualidad más destacada es la alta densidad que proporciona su base HDF con hinchazón inferior a la media.
Las tendencias más notables son la anchura y la longitud de las lamas, la sincronización y el microbisel a los cuatro lados; por lo tanto, Kronotex es una clara apuesta para las personas que quieran algo más que un suelo laminado.
En conjunto, Brikte ofrece a sus clientes más de cien colores de los pavimentos Kronotex, todos ellos en stock y con sus complementos (foams, rodapiés y juntas) a juego.