La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet mira al futuro con proyectos ambiciosos
ANFP (Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet) ha celebrado una asamblea general de cara a afrontar numerosos proyectos de futuro, entre los que destacan, por un lado, un proyecto de colaboración con las prestigiosas compañías Uponor y Lafargue, encaminado a demostrar y certificar al prescriptor la compatibilidad de los pavimentos de madera con los sistemas de climatización radiante. Por otro lado, acciones de divulgación, promoción y formación sobre las prestaciones, ventajas y bondades de la madera en general, y de los suelos de madera en particular.
ANFP está integrada y representa al sector español de los pavimentos de madera en la FEP (Federación Europea de Industrias del Parquet). Asimismo, pertenece a los comités de certificación y normalización sobre fabricación e instalación de parquet de AITIM (Asociación de Investigación Técnica de las industrias de la Madera y Corcho).
“Nuestro objetivo es que la Asociación se haga más grande y más fuerte, con más miembros y recursos, para poder acometer proyectos ambiciosos, como los que ahora anunciamos”, afirma Javier Hervás, presidente de la Asociación.