Hi-Macs Structura galardonado con el premio Archiproducts Design Award 2017
La única piedra acrílica premiada ha sido Hi-Macs Structura, una superficie única por su textura en relieve totalmente personalizable y que lleva más allá las posibilidades potencialmente infinitas de la piedra acrílica en los proyectos. No hay límites a los revestimientos de Hi-Macs Structura, que puede reproducir, a voluntad, modelos pequeños o grandes, geométricos o abstractos, logotipos u otro tipo de temas. Además, las placas de Hi-Macs Structura se pueden trabajar después de su instalación para eliminar las marcas de empalme visibles, lo que crea unas superficies fluidas y continuas, con un gran impacto visual.
Lo que más ha impresionado al jurado ha sido la flexibilidad única del material, que combinada con la sencillez de la elaboración (para estructuras simples, basta con utilizar las herramientas habituales de carpintería) y su rendimiento de gran calidad, lo convierten en el soporte ideal para la ejecución de los proyectos de arquitectura más ambiciosos.
Hi-Macs Structura, para uso en tabiques, paredes exteriores, fachadas y ambientes húmedos (duchas, baños, jacuzzi, etc.), está disponible en 10 tonos de color distintos y en 10 texturas estándar que simulan el efecto moldeador del viento (Air Stream), el movimiento de la arena (Dunes), la disposición asimétrica de la grava (Zen) o texturas que repiten composiciones geométricas o no, con puntos en relieve (Dots), reticulados (Laser), rombos (Fabric) entre otros.