HI-Macs para la nueva versión de Artika, una cocina de Pedini que se presentará en IMM 2017
Superficies curvas y sin tiradores, fregaderos y placa vitrocerámica integrados, a lo que se suma una amplia península. Así es la nueva versión de la cocina Artika de la firma italiana Pedini realizada en HI-Macs, la piedra acrílica de última generación producida por LG Hausys. Este moderno y atractivo diseño se lanzará al mercado durante la celebración de la Feria International de Decoración (IMM) de Colonia, Alemania, que se celebrará entre los días 16 y 22 de enero de 2017.
El concepto de Artika resulta tan sencillo como eficaz: un espacio abierto cocina/salón ergonómico hecho a medida del chef, con un diseño que cautiva todas las miradas. De cuerpo estilizado, las formas envolventes de la cocina no están solo definidas por la superficie, sino también por los cajones y las puertas de los armarios que se adaptan a su silueta.
El acabado en HI-Macs Babylon Beige ha sido elegido tanto para la encimera como para los armarios verticales. Esta tonalidad queda perfectamente combinada con elementos de madera que resaltan la sensación de calidez y le aportan un aire suave y acogedor al conjunto.
Higiénica y fácil de limpiar, la piedra acrílica es además muy resistente a las rayaduras, las manchas, las humedades y al calor, tanto que se utiliza en la elaboración de elementos decorativos interiores y exteriores, así como en arquitectura para proyectos de fachadas y en el ámbito sanitario.