Gabarró ofrece un servicio completo a arquitectos y diseñadores para que puedan realizar sus proyectos con Hi-Macs
Desde el pasado mes de septiembre, Gabarró es distribuidor exclusivo de Hi-Macs de LG Hausys, un material de superficie sólida (Solid Surfaces) de piedra acrílica, compuesto principalmente por trihidrato de aluminio, resina y pigmentos que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa visualmente perfecta, funcional e higiénica y fácil de trabajar, ofreciendo múltiples ventajas frente a los materiales convencionales. Además posee una paleta de colores casi ilimitada, para adaptarse a todo tipo de gustos y diseños.
Hi-Macs es un material de última generación, que puede ser moldeado con cualquier forma. Es ideal para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas, de alta calidad caracterizadas por su espectacular diseño, así como para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos. Hi-Macs ya que no absorbe la humedad, es altamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, mantener y reparar.
Además de ser el distribuidor oficial de Hi-Macs (Solid Surfaces), Gabarró dispone de un equipo especializado, que asesora sobre todas las características del producto, permitiendo que todos los profesionales del sector de la arquitectura, el diseño y la construcción, conozcan cada una de las ventajas y posibilidades del material.
Gracias a la gran cobertura de mercado que posee Gabarró, se garantiza una distribución eficaz y accesible de Hi-Macs, con referencias en stock permanente en sus instalaciones, y entrega inmediata a toda la península.