Pureza de líneas en las celosías gracias al nuevo modelo Llambí Singular E-77
1 de febrero de 2013
En este exclusivo sistema los bastidores, que pueden ser fijos, correderos o plegables, incorporan las nuevas persianas P ALU 77, en las que el todos los elementos, lamas, montantes y porta-lamas son de aluminio extruido de alta calidad, por lo que resultan óptimas para su instalación en fachadas que quedan en la intemperie.
Las lamas de este modelo concreto tienen una sección de 77x12 mm, y un espesor de 1,10 mm. Sin embargo al no tratarse de un producto estándar, éstas pueden realizarse en función de las necesidades de cada proyecto.
Los testeros son de material sintético (color blanco, gris o negro), sin solape sobre el perfil de lama y los ejes de giro de rotación libre tienen un diámetro de 6 mm. Acepta una amplia gama de acabados tanto en anodizados como en colores de la gama RAL, con pinturas termo lacadas.
La simplicidad de su diseño estructural se convierte, una vez instalada, en su gran baza estética. Visualmente ofrece un juego de líneas que forman un conjunto elegante y uniforme, que transmite sensaciones de ligereza y dinamismo. Y en los interiores ayudan a crear espacios íntimos y confortables, con un buen grado de luminosidad, pero sin resultar excesivamente cerrados. Además, por el azar de su utilización, según queden abiertas o cerradas las lamas y por la disposición de los bastidores, plegados o desplazados, generan diferentes disposiciones geométricas que dan vida y atractivo a las fachadas en que se instalan.