Parideras: aseguran que los lechones permanezcan en el corral, sin poner en juego a la ventilación o la temperatura del área de los lechones
La caja de parto de Skiold está diseñada con paredes de 50 cm que aseguran que los lechones permanezcan en el corral, sin poner en juego a la ventilación o la temperatura del área de los lechones. La altura de las paredes del corral también facilita la inspección de la cerda y los lechones.
El corral se puede diseñar con fibra, fibra de vidrio o de PVC, además se puede diseñar como establos de adelante hacia atrás o de lado. Todos los materiales son repelentes de la suciedad, lo que reduce la posibilidad de acumulación de bacterias y hace que las paredes del corral sean fáciles de limpiar. Un entorno de alojamiento más limpio significa menos enfermedades, lo que permite una producción mejorada y más saludable.
Alta funcionalidad:
Skiold pone mucha énfasis en la funcionalidad del corral que optimiza el entorno de trabajo y crea condiciones mejoradas tanto para la cerda como para los lechones. La puerta trasera es desmontable y se puede abrir a cada lado. El portón trasero se puede operar fácilmente con una sola mano, lo que permite un fácil acceso al corral.
Además, la puerta trasera también se puede inclinar sobre una abertura de estiércol para evitar que los lechones se lesionan en los primeros días críticos después del parto. Esto ayudará a aumentar el rendimiento de la producción.
Corrales cubiertas para cría:
Un buen ambiente para los lechones con temperatura óptima y marcos seguros. La área de cría proporciona a los lechones un ambiente que se adapta a sus necesidades, lo que significa que hay suficiente espacio para una camada de lechones y la temperatura debajo de la cubierta es más alta que la temperatura ambiente. Esto significa que tanto las cerdas como los lechones se alojan en condiciones térmicamente óptimas y pueden rendir al máximo.
El área de descanso con cubierta para los lechones de Skiold está hecha de material plástico duradero de 10 mm (reciclado), lo que garantiza una limpieza fácil y, por lo tanto, una mejor higiene en el establo. La operación es fácil y se puede hacer conectándose a una abertura central, dando una buena visión general de todo el corral. Las cubiertas de nido están disponibles en dos tamaños, 72 y 80 cm, y se pueden entregar como paquete plano, lo que es económicamente ventajoso en cuanto a los costos de transporte.
- Buena temperatura y formación de calor.
- Material de PVC fuerte.
- Construcción simple.
- Múltiples tamaños y opciones.
- Superficie lisa.
Parideras con dedos:
Los dedos son la forma más eficiente de reducir la mortalidad de los lechones, especialmente en sus primeros días. Skiold tiene dos versiones de dedos para jaulas de maternidad, tanto estándar o modificados.