Elevadores-sacadores: con cazos de recogida y volteo
Elevadores-sacadores con cazos de recogida y volteo y un cajón con recogedor que vienen a facilitar la recogida de productos agrícolas, especialmente en la recogida de la vendimia y del olivar.
Máquinas robustas, fabricadas con mástiles especiales para carretilla industrial de altas prestaciones y rodamientos de rodillos exclusivos, que garantizan un perfecto sistema de acoplamiento y gran durabilidad de los componentes.
Fabricadas para elevaciones de 2,5 y 3 metros de altura, van equipadas según modelos con uno o dos cilindros de elevación. Equipadas de serie con distribuidor y latiguillos con enchufes al tractor.
También pueden ser comandadas opcionalmente por un kit eléctrico-selectora con mando botonera y cableado completo ó con kit electro-válvulas con joystick o caja.
Los cazos de recogida fabricados en chapa lacada o en inoxidable, voltean el producto hidráulicamente en los remolques, bañeras o contenedores.
Estos cazos se fabrican de serie para capacidades de: 600, 800, 1.100 y 1.350 litros y bajo pedido en otras capacidades y medidas según las necesidades de la explotación agraria.
Los cajones con recogedor, se fabrican para ser recogidos por cualquier tipo de pala del mercado y su acoplamiento puede ser frontal o lateral, facilitando los marcos de recogida de cada plantación.
Disponen de puerta de descarga hidráulica y portón delantero hidráulico; dos motores hidráulicos con seta-parada emergencia de seguridad. Equipados de serie con kit electro-selectoras con cableado y mando botonera en tractor.