Tratamiento de sólidos
Transporte tubular de arrastre Sahivo
En la selección de los equipos para estos procesos, ganan competitividad las ventajas de los transportadores tubulares de arrastre de cadena o cable con discos a larga distancia, destacando:
- Facilidad de tener diferentes puntos de entrada y descarga de producto con la misma línea.
- Los puntos de descarga ocupan un mínimo espacio.
- Sin necesidad potencia eléctrica instalada en los puntos de descarga (Únicamente electroválvulas y detectores).
- Descargas sin necesidad de filtros de separación aire/producto.
- Posibilidad de transportar sólidos a largas distancias entre los puntos de carga y puntos de descarga.
- Posibilidad de inertización y eficiencia energética debido a su bajo consumo eléctrico.
- Sahivo dispone de recambios para sistemas de transporte de arrastre con entrega inmediata.
7 razones para confiar un sistema de transporte tubular de arrastre a Sahivo
1. Sahivo trabaja conjuntamente con los técnicos de planta y mediante su departamento técnico, diseña y fabrica los equipos buscando la mejor solución tecnológica, cumpliendo las expectativas de caudales, dosificación y transporte de sólidos exigidas por sus clientes.
2. Su plan de fabricación se basa en fabricación bajo pedido, por lo que permite fabricar sus equipos de forma personalizada pensando en las necesidades de cada cliente, así como la conexión a otros equipos y procesos existentes. Es primordial estudiar el proceso y las necesidades de sus clientes, para poder ofrecer los equipos más adecuados para el manejo, transporte y la dosificación de sólidos en polvo y granulado.
3. Sahivo, S.A. dispone de un amplio programa de fabricación, con unas instalaciones de 1.800 m2 delimitadas con diferentes áreas de trabajo:
- Zona de fabricación en acero inoxidable.
- Zona de fabricación en acero al carbono.
- Sala de pintura.
- Zona de montaje.
- Zona de expediciones.
- Almacén de recambios.
- Sala de pruebas I+D a disposición de nuestros clientes.
4. También ofrecen automatización de procesos. Esto permite poder hacer una gestión global óptima, personalizada y eficiente del proceso en que intervienen sus equipos e instalaciones.
5. Realizan trabajos de puesta en marcha in-situ o en remoto y nuestros montajes son con plantilla de montadores propios. También disponen de servicio de mantenimiento y reparaciones urgentes para dar el mejor servicio posible a sus clientes.
6. Sahivo cuenta con un almacén de 600 m2 de stock donde disponen de recambios de equipos e instalaciones de más de 40 años de antigüedad que permiten solucionar la mayoría de los imprevistos que surgen en industrias en menos de 24h.
7. También exportan equipos y soluciones a diferentes países de Europa y América, donde desde el año 2020 tienen su delegación Sahivo-LATAM en Colombia.