Moldeo por inyección eléctrica más inteligente con máquina Fanuc distribuida por AGI
FANUC ROBOSHOT se basa en la tecnología de última generación y alta precisión CNC en torneado y fresado y la aplica al moldeo por inyección. Los resultados son una mayor aceleración, máxima precisión de movimiento y tiempos de ciclo extremadamente cortos para producir grandes cantidades de piezas de alta calidad de forma constante al mínimo coste.
Con el lanzamiento de la serie FANUC ROBOSHOT ALPHA-SiB de máquinas de moldeo por inyección, los clientes se benefician de las prestaciones que proporcionan las máquinas totalmente eléctricas, como son, estabilidad, alta precisión y bajos costos de mantenimiento. Una base global instalada de más de 65.000 usuarios da testimonio de la fiabilidad y calidad de la gama de máquinas ROBOSHOT.
Desde 2005 AGI colabora con FANUC para la distribución de las máquinas de inyección totalmente eléctricas ROBOSHOT para el sector de la inyección de la industria de los plásticos en el mercado Ibérico. Esta es una asociación en crecimiento donde AGI ha participado recientemente en la inauguración de una nueva oficina de FANUC en Madrid con una máquina de inyección de la serie ALPHA-SiB totalmente equipada y con un molde de prueba, que permite a AGI y FANUC ofrecer esta oportunidad más, con demostraciones, pruebas y formación práctica para sus clientes.