Nadia Oualit, alumna del Servicio Clínico de Rumiantes en Zaragoza, campeona de España de halterofilia
Nadia Oualit, en un momento de trabajo dentro del Servicio Clínico de Rumiantes
Aunque con algún cambio en su significado original, nos ha llegado y aceptamos la frase “mens sana in corpore sano” y nosotros, nuestro pequeño grupo o familia del SCRUM (Servicio Clínico de Rumiantes, en Zaragoza), también la acogimos hace un par de años.
Son muy pocos los estudiantes que realizan deporte a este nivel y además estudian en nuestra Facultad y aún son menos los que sacan tiempo para ir conociendo el mundo de los animales de abasto, en nuestro caso los rumiantes, tan desprestigiado en muchos mundos académicos y tan querido por nuestro grupo.
Este año, entró en nuestro grupo Nadia Oualit, una bióloga granadina que está estudiando veterinaria y entrenando en Zaragoza. Participa en nuestro trabajo cuando puede y le deja tiempo su entrenamiento diario y sus estudios, pero le llega para hacer todo y el pasado mes de noviembre se proclamó campeona de halterofilia en el Campeonato Absoluto de España celebrado en La Coruña.
Nadia se trajo un oro para el SCRUM, que espero que lo disfrute tanto como hemos disfrutado nosotros su triunfo.
No se puede disfrutar de aquello que no se conoce y los animales de abasto y el deporte de competición son muy desconocidos en un mundo conformista y poco exigente.
Entrega de premios en el Campeonato de España de Halterofilia con Nadia en el podio



