Pabellón 7, Stand D/9
FIMA 2020: Manitou quiere volver a batir récord de visitantes
Manitou batió el récord de visitantes en la edición anterior y ahora, en FIMA 2020, pretende hacer lo propio gracias a una completa exposición que incluye una docena de innovaciones agrícolas y dos máquinas destacadas.
Manitou quiere aprovechar la fuerza de FIMA 2020 para reforzar su presencia en los diferentes segmentos de mercado en los que interviene, con clara focalización en el agro. Para ello, ha preparado un gran abanico de innovaciones, además de las dos siguientes máquinas a las que otorga un papel predominante:
MLT 420 - 60H. Lanzado en primicia a principios de año, el manipulador MLT 420 ya está disponible en el conjunto de concesionarios Manitou en Europa y en Norteamérica. Con una altura de 1,97 m y una longitud de 1,49, esta nueva máquina se coloca entre las más compactas del mercado.
Gracias especialmente a sus cuatro modos de dirección y su radio de giro muy corto (3,06 m), la MLT 420 trabaja con facilidad en zonas angostas. Una alternativa para la manipulación de pacas, el mantenimiento de establos o incluso la alimentación de ganado. Este nuevo MLT está equipado con un motor Stage V de 57 CV y consigue una capacidad de carga de 2 t para una altura máxima de 4,35 m.
Cargadoras articuladas Manitou - gama MLA. Estas máquinas se adaptan perfectamente a las necesidades de manipulación agrícola, como las explotaciones de vacuno u ovino. La carga de vuelco varía de 875 kg a 5 t para una altura de elevación de entre 2,5 m y 5,20 m.
Las cargadoras articuladas se manejan con facilidad y ofrecen una visibilidad a 360º. Son dos modelos que están equipados con una lanza telescópica, el MLA-T 516-75 y el MLA-T 533- 145 V+ (5,20 m de altura de elevación y 3,3 t de capacidad máxima).