Chen Hsong y su colaborador alemán Kunststofftechnik Wägemann suministraron una inyectora de la serie Euroseries
Takata, una historia de éxito en la industria de automoción alemana
Con filiales en todo el mundo (28 en América, 28 en Europa, Oriente Medio y África, 15 en China y otras 27 en Japón y Asia), Takata (ahora Joyson Safety Systems) es uno de los mayores proveedores de automoción del mundo. Especializado en el ámbito seguridad de la movilidad, ofrece componentes, sistemas y tecnología críticos para la seguridad a los mercado de la automoción, entre otros. Takata tiene su sede central en Auburn Hills, Michigan, EE.UU. con una red global de más de 50.000 empleados.
Chen Hsong y su colaborador alemán Kunststofftechnik Wägemann (Haardt, Weißenburg, Alemania) suministraron una inyectora de la serie Euroseries de Chen Hsong a la sede alemana de Takata en Bad Kissingen. Este Chen Hsong Easymaster EM400-SVP/2 ha sido entregado con gran éxito a mediados de 2018. No se trataba ede una inyectora estándar, estaba equipada con las últimas características.
El nuevo software Beckhoff Xmold, por ejemplo, fue ajustado especialmente por Beckhoff y Takata conjuntamente para satisfacer las aplicaciones específicas del cliente. También el hardware cumplió con sus altas exigencias: husillo bimetálico, extractores adicionales controlados por válvula proporcional con alivio de presión, control de canal caliente, control de boquilla de cierre por acumulador, inyección secuencial, sistemas de medición de energía y varias interfaces.
Inyectora suministrada a Takata.
Después de la instalación exitosa del sistema completo y una producción sin problemas, ya se ha pedido la siguiente máquina Chen Hsong.