Chen Hsong califica de "éxito total" su implantación en Europa
La central china de la firma Chen Hsong considera un éxito total su implantación en Europa gracias al importante crecimiento anual de ventas de su gama de máquinas especialmente diseñadas para el mercado europeo y a éxitos como la venta de una segunda unidad de máquina de inyección a un potencial cliente alemán en el plazo de un año. En esta ocasión se trata de una inyectora de 3.600 toneladas con tecnología de dos platos y un sistema de colocación de molde de forma lateral especialmente diseñado a demanda del cliente. Esta máquina también cuenta con un alto equipamiento especial con desarrollos específicos según las necesidades del cliente así como una completa automatización con robot Kuka.
Otro claro ejemplo es el 600% de crecimiento que la empresa danesa Plus Pus AG ha logrado en los últimos 6 años a lo largo de los cuales ha instalado 26 máquinas de modelo Easymaster de 150 t y 180 toneladas. “Estamos muy contentos de tener máquinas Chen Hsong. Son muy fáciles de manejar, funcionan perfectamente y tienen un mantenimiento muy bajo. Nuestro porcentaje de piezas defectuosas es prácticamente nulo, lo que me sorprendió desde el principio. Habría gastado mucho más en marcas europeas de primer nivel y habría obtenido la misma productividad. Debido a esto y a que las máquinas Chen Hsong son altamente eficientes en consumo energético hemos conseguido ser realmente competitivos”, indicó el dueño de Plus Plus AG.
Chen Hsong cuenta con delegación en España, Chen Hsong Spain, donde disponen de máquinas en stock para poder hacer pruebas de moldes y demostraciones a clientes.