Giropès presenta su nueva serie de indicadores multifunción GI400, de diseño y desarrollo propios
Giropès ha presentado su nueva serie de indicadores multifunción GI400, de diseño y desarrollo propios. Con indicador de pesaje multifunción, versátil y compacto, la gama está diseñada para facilitar la operativa en aplicaciones industriales y comerciales.
El indicador ha sido diseñado y desarrollado en la Unión Europea bajo los estándares de calidad ISO9001. Resultado de la inversión en i+D de la compañía, siguiendo la línea estratégica para su crecimiento en nuevos mercados tecnológicos.
Giropès dispone de un equipo técnico y comercial que analiza en cada caso las necesidades y requerimientos para asegurar la satisfacción esperada de sus clientes. Así mismo, y conjuntamente con distribuidores oficiales, ofrecen una amplia red de puntos de venta y servicio técnico en Europa y el norte de África.
Su posibilidad de utilización como usuario o técnico le permite al operario, un uso intuitivo con desplazamiento acotado por los menús; o, en el caso técnico, una amplia configuración con procesos guiados.
Conectividad y opciones
La total configuración de fábrica de los dos puertos de salida RS232 agiliza su operación inicial. Los indicadores GI400 son conectables a todo tipo de plataformas y sistemas de pesaje de hasta 14 células de carga. Asmismo, sus múltiples opcionales de comunicación permitirán un recorrido aún más amplio de esta serie de indicadores Giropès.