Cuna plegable HONEY: la Cuna Plegable HONEY es el lugar perfecto para que los recién nacidos descansen
La Cuna Plegable HONEY es el lugar perfecto para que los recién nacidos descansen. Su ventana de rejilla permite tener una buena visibilidad del bebe y la mosquitera le protege de posibles insectos. Sus dos posiciones permiten mantenerla fija o mecerla para tranquilizar al bebe. Se pliega con facilidad sin desmontar el colchón y puede transportarse a cualquier parte ya que es muy ligera (estructura de aluminio).
Esta cuna plegable está diseñada para ser usada por un solo bebé de hasta 6 meses o un peso máximo de 15 kilos.
La cuna está lista para su uso solamente cuando los mecanismos de bloqueo están enganchados; controle cuidadosamente que éstos estén enganchados antes de utilizar la cuna.
Nunca coloque la cuna sobre una superficie alta, elevada o irregular, ya que los movimientos de balanceo del bebé podrían hacerla volcar, causando lesiones graves o daños al bebé.
No mueva ni levante la cuna con el bebé dentro. Nunca deje al bebé en la cuna sin vigilancia en el modo balancín. La supervisión de los padres es siempre recomendable.
Todas las operaciones de montaje, apertura y cierre del producto deberán ser realizadas única y exclusivamente por un adulto.