Fundada en el año 1984 CEFENISA, S.L., lleva 24 años dando un servicio de calidad y respondiendo con seriedad a todos nuestros clientes.
CEFENISA, S.L, se creó con mucha ilusión y esfuerzo por parte de dos amigos, Celso Nicolás Aires y Félix Juan Arribas Pascual, a cuyas iniciales se debe el nombre, y que hoy en día siguen siendo los propietarios.
CEFENISA, S.L., empezó haciendo mantenimientos a laboratorios para, a continuación, ampliar su actividad a la fabricación de piezas de repuestos y, más tarde, a la compra-venta de maquinaria, reparación y transformación de dichas maquinas.En el transcurso de sus actividades.
CEFENISA, S.L. creó el GRUPO CEFENISA incorporando la empresa, TECNOMECÁNICA ALCALÁ, S.L. como apoyo a sus actividades y constituyéndose D. Javier Guardado como socio del grupo.
TECNOMECÁNICA ALCALÁ, S.L. se dedica hoy en día a la fabricación de piezas, formatos, etc. y al diseño y adecuación de maquinaria específica, todo ello asistido por tecnología CNC, CAD-CAM, etc.
Así mismo, el GRUPO CEFENISA que ya comercializa su propia marca de maquinaría CEFENISA, ha incorporado otra gama de maquinaría con su nueva marca RM-GELUSA que cada vez abarca mayor número de aplicaciones. Hoy en día el GRUPO CEFENISA posee unas instalaciones de 9.000 m2 aprox. repartidos en varias naves, varias de ellas dedicadas a talleres de mecanizado y fabricación y cuenta con un stock permanente de 4.500 maquinas aprox. todo ello para dar el mejor servicio a sus más de 3.000 clientes repartidos entre Europa, América, África y Asia.
En la actualidad el GRUPO CEFENISA, llega a una gran variedad de sectores como son: la industria farmacéutica, química, cosmética, alimentación, dietética, golosinas,..etc. Y cada día amplia más su campo de trabajo para acercarse a otros sectores. Además de maquinaria nueva, propia o de diseño específico, el GRUPO CEFENISA vende toda su maquinaría usada según estado, revisada, pintada y probada con el producto final del cliente si así lo dispone. Una excelente calidad y un inmejorable acabado en todas las entregas finales de las maquinas avalan a nuestra empresa. Y la fidelidad de nuestros clientes hace que nuestro grupo sea cada día mayor y mejor.