Zwiesel Glas lleva siete años consecutivos siendo el "líder mundial del mercado de la hostelería de lujo"
El decantador Symbiosis de Zwiesel Glas recibe el premio Iconic Award: Innovative Interior
Zwiesel Glas se enorgullece de haber recibido dos nuevos galardones: por séptima vez consecutiva, se confirma su condición destacada en el mercado mundial para hoteles y restaurantes de lujo y gracias al decantador Symbiosis, que acaba de lanzarse al mercado, ha recibido el premio ‘Iconic Award: Innovative Interior’.
El nuevo y exclusivo decantador Symbiosis ha sido galardonado con el prestigioso premio de diseño ‘Iconic Award: Innovative Interior’. Fotot: Zwiesel Glas.
Desde hace más de 150 años, Zwiesel Glas produce cristalería excepcional de las más alta calidad, cuyo sonido especial resuena en los más diversos eventos de todo el mundo. Hasta 60 millones de vasos y copas salen cada año de la empresa para crear experiencias únicas de disfrute y felicidad. Esto convierte a Zwiesel Glas en un de los líderes del mercado mundial. Así lo han confirmado recientemente la revista económica WirtschaftsWoche y la prestigiosa Universidad de Suiza de St. Gallen. En su encuesta conjunta, Zwiesel Glas ha vuelto a ser nombrado ‘World Market Leader Champion’ para 2024 en la categoría de ‘Cristalería para hostelería y restauración de lujo’.
En el segmento de consumo, Zwiesel Glas está impulsando de manera rigurosa y con éxito la rápida expansión de su negocio de marcas de alta calidad que, con la ayuda de una estrategia de dos marcas, comenzó con el relanzamiento en el año 2020. De hecho, lo hizo tan convincentemente, que la empresa fue galardonada de nuevo con el ‘German Brand Award 2023’, tras múltiples premios en años anteriores. Una excelente base para seguir promoviendo la expansión nacional e internacional.
Iconic Award: Innovative Interior para el decantador Symbiosis
El decantador Symbiosis, soplado a boca, demuestra de forma impresionante la delicadeza y habilidad con la que trabajan los maestros vidrieros de Zwiesel Glas: El decantador, fabricado a mano al estilo tradicional y en pequeñas cantidades, llama la atención por su característico dibujo craquelado. Cubre el decantador tan finamente que da la impresión de una gran fragilidad. Como contraste, el fino cristal se combina con una base de esteatita finlandesa, también hecha a mano. El conjunto se completa con una base de fieltro de alta calidad. La simbiosis de cristal fino y piedra hace de esta exclusiva pieza única un auténtico objeto de deseo. Su sofisticado diseño convenció al jurado independiente y experto, compuesto por expertos internacionales de la industria del diseño y el mobiliario, por lo que Symbiosis puede ahora adornarse con el premio de diseño Iconic Awards: Innovative Interior 2024.