Nuevas propuestas de Lidl para el menaje y electrodomésticos de cocina
Lidl lanza a partir de hoy 16 de enero —tanto en su tienda online como en tiendas presenciales—, una selección de artículos de cocina Ernesto, marca de la colección de cocina de Lidl, que ayudan antes, durante y después del cocinado; así como el robot friegasuelos de Silvercrest, la marca de electrodomésticos de Lidl. Ollas, cazos, batidora, envasadora, robot friegasuelos, rallador eléctrico y mucho más el mejor precio.
Por ejemplo, Lidl lanza una amplia gama de menaje para cocinar de hierro fundido, disponibles en rojo, negro, naranja y azul, como la olla Ø 22 cm o el asador de 4L, ambos con sistema Drop, ideales para servir y preparar asados y estofados. También, el cazo Ø 16 cm, con sistema Drop, ideal para sopas, salsas, estofados y carne de ave o la sartén parrilla con revestimiento esmaltado, ideal para asar, cocer y servir; ambos compatibles con todo tipo de cocinas, también inducción. Por su parte, la fuente de 600 ml es apta para el horno hasta 250°C, para preparar y servir lasaña, gratinados, estofados o bizcochos.
Menaje para cocinar de hierro fundido Ernesto.
En cuanto a electrodomésticos de cocina, esta campaña cuenta con la batidora de vaso con función de cocción 1.000 W, con 2 velocidades, botón turbo, 5 programas automáticos y control manual. El rallador eléctrico 150 W de verdura con una abertura grande de llenado y empujador; sin ser necesario cortar los ingredientes previamente e ideal para cortar y rallar alimentos. La oferta se completa con la envasadora al vacío 125 W para conservar los alimentos preservando su aroma, frescura y sabor, con tecnología de sellado para garantizar un cierre hermético sin fugas. Ideal para alimentos húmedos y delicados.
Para ayudar en las tareas de limpieza del hogar, Lidl cuenta con el robot aspirador y friegasuelos 20 W, apto para suelos duros y moquetas de pelo corto. Incluye mando para poder controlarlo a distancia. Cuenta con 2 cepillos y 6 modos de limpieza, para una limpieza más eficaz.