JCB continúa con las demostraciones de su gama de equipos, de la mano de sus distribuidores

JCB se ha marcado como objetivo estratégico para este ejercicio acercar a sus clientes las soluciones que ofrecen sus equipos para los distintos sectores de actividad en los que la empresa está especializada, y también las propuestas para aplicaciones específicas.
Y para ello, ha implicado en este proyecto a sus distribuidores, que son los que conocen el mercado y las necesidades de los clientes.
En este sentido, JCB ha llevado a cabo varias jornadas prácticas para dar a conocer en detalle las prestaciones de la manipuladora telescópica TM 320 y la pala cargadora 457 HT, dos equipos que sobresalen por su versatilidad y capacidad de trabajo.
La JCB 457 HT es una de las cargadoras grandes de ruedas, elegida para montar la nueva cabina “CommandPlus”, que ofrece mayor comodidad para el operador, mejor visibilidad y máxima seguridad. Los clientes destacan su facilidad de manejo, el sistema de trasmisión y la facilidad de acceso para la limpieza de radiadores y el mantenimiento.
En cuanto a la manipuladora telescópica JCB TM 320, es un equipo que destaca en tracción y empuje, y que se utiliza principalmente en aplicaciones de manipulación de residuos y reciclaje, dos sectores en los que la máquina aporta la solución idónea para el trabajo diario.
Con las demostraciones realizadas JCB ha podido mostrar a los potenciales clientes las prestaciones de los equipos en aplicaciones específicas, para ayudarles en su decisión de compra.
Además, en los próximos meses JCB realizará nuevas demostraciones con su variedad de equipos.