El grupo Magma celebra su décimo aniversario
El grupo de neumáticos Magna celebró el pasado 23 de marzo el aniversario de su lanzamiento en 2006. Hace diez años, su fundador, Michael de Ruijter, vendió su primer neumático y desde entonces la compañía se ha convertido en una importante organización mundial con un total de diez oficinas de venta por el mundo. Hoy en día, se trata de una compañía de neumáticos fuera de carretera, industriales y de camión, con un profundo conocimiento de ingeniería de neumáticos.
La gama de neumáticos que ofrece Magma posee una alta calidad, tanto para el sector de la minería, como para el de construcción. A su vez, han sido especialmente diseñados para uso industrial y ejecuciones exigentes. Actualmente, la empresa está incluyendo neumáticos de carretera de encendido/apagado en su programa y está desarrollando un nuevo patrón de pisada para diversas aplicaciones.
El grupo Magma, el cual ha experimentado una importante tasa de crecimiento anual, continúa su desarrollo y el próximo proyecto se centrará en la expansión de la red de distribuidores en Europa y en la construcción de una nueva nave de 24.000 metros cuadrados en la sede de Waalwijk.
El objetivo principal es ampliar el espacio de almacén para así cumplir con las exigencias de los socios europeos y proporcionar un mejor servicio y disponibilidad.