MB Crusher presenta tres nuevos modelos de pinzas seleccionadoras
Se dice que 3 es el número perfecto. Y por lo tanto, para no cometer errores y satisfacer al mayor número de obras, MB Crusher ha diseñado tres nuevos modelos de pinzas seleccionadoras, construidas con la misma filosofía de todos sus productos: facilitar el trabajo en la obra, reducir los tiempos de procesamiento y ahorrar en los costos de gestión. En todas las áreas de aplicación: desplazamiento de troncos, piedras, escombros, postes, colocación de piedras para paredes secas, limpieza de campos de ramas, etc.
Las casi gemelas: las dos pequeñas para mini y midi excavadoras
Hay dos nuevos modelos diseñados para las máquinas operadoras más pequeñas: la MB-G350 y la MB-G450. 85 kg de peso para ser instalada en miniexcavadoras de 1,3 a 2,6 toneladas la primera, y 288 kg de peso para midi excavadoras de 3 a 6 t la segunda.
MB-G350.
Pequeñas y compactas, versátiles y seguras, ágiles y precisas, ambas pinzas tienen una apertura de las garras mucho más amplia en comparación con otros modelos de la misma gama presentes en el mercado: a pesar de ser pequeñas logran agarrar lo mismo y manipular materiales incluso más grandes.
Están equipadas con una válvula de prevención de caída del material, para garantizar la seguridad total en la obra. Las piezas de desgaste están hechas de Hardox.
Ambos modelos están preparados para la instalación de un kit eléctrico para la funcionalidad de dos tubos: de esta forma las dos pinzas pueden trabajar con el movimiento de rotación de 360° incluso con miniexcavadoras que solo tienen dos tubos.
MB-G450.
Como los otros modelos más grandes, la MB-G450 está equipada con un contracortante intercambiable, que se puede voltear, para prolongar la vida útil de las cuchillas.
Finalmente, ambas están disponibles en dos versiones, con o sin torreta de rotación.
En ambos modelos es posible instalar algunos accesorios que simplifican las operaciones de manipulación: el kit cubierta de contención de garras, para recoger y mover material pequeño, cargar tierra, grava y arena; el kit placas laterales dentadas, para mover material de forma particular; y el kit elevación basculante con perfiles de goma, para mover bloques de material lineal y delicado. Vídeo: https://vimeo.com/604641684/a2949f3e0d
MB-G1000 para máquinas operadoras de 18 a 25 t
1.615 kg de peso y una capacidad de carga de 0,44 m3 / 440 L para un equipo versátil, compacto y fiable: la nueva pinza MB-G1000 fue diseñada especialmente para trabajos pesados. Precisamente por ello se ha reforzado su estructura, sin perder su agilidad y facilidad de uso.
MB-G1000.
Dos son los nuevos equipamientos de serie: el doble motor, que permite una mayor fuerza de rotación y cierre, y las válvulas de equilibrado, instaladas en el cilindro hidráulico, que dan una mayor precisión durante el desplazamiento.
Además este nuevo modelo tiene una placa inclinada que le permite llegar a cualquier parte y trabajar con facilidad y la rotación hidráulica de 360° que permite un agarre eficiente del material en todas las condiciones de trabajo.
Asimismo, está equipada con una válvula de seguridad que evita la apertura accidental en caso de una caída repentina de la presión de la máquina operadora y de un silent block, que permite el uso incluso en áreas donde es necesario mantener el ruido bajo control.
MB-G1000.
Además, dependiendo del trabajo requerido, también el modelo MB-G1000 puede ser equipado con diferentes accesorios: el kit para mejorar el agarre interno de las garras, para mover materiales de particular peso y formas con mejor adherencia y mayor control; el kit adicional cuchillas multifuncionales, compuesto por una cuchilla doble, dentada en un lado y lisa en el otro; el kit de elevación basculante con perfiles de goma para mover bloques de material lineal y delicado; y el kit cubierta de contención de garras, para recoger y mover material pequeño. Vídeo: https://vimeo.com/604651571/a87e10435d