Antihormigas: en formato gel y aplicado con jeringuilla
Flower ha lanzado el formato Antihormigas en gel y con un innovador sistema de aplicación con jeringuilla. Más práctico, más eficaz y más limpio.
El Antihormigas Gel es un cebo insecticida a base de azúcares y proteínas para eliminar cualquier tipo de hormiga del hogar. Su sistema de aplicación con jeringuilla facilita el manejo del producto y que éste alcance los lugares más inaccesibles.
El producto también funciona en exteriores. Se aplica en los nidos, al lado de las hileras de hormigas o donde se detecte su presencia, evitando el sol para que el Antihormigas Gel no se reseque.
Su formulación a base de azúcares y proteínas es un cebo ideal para las hormigas, y su efecto retardado permite que las hormigas obreras trasladen el producto hasta el nido, expandiéndolo por toda la colonia y eliminando también a las reinas. Así se extingue todo el nido.
El contenido del Antihormigas Gel ha sido testado por Xavier Espadaler, biólogo doctorado por la Universidad Autónoma de Barcelona, especialista en hormigas y su diversificación en el Mediterráneo occidental.