Aventics abre oficina en España y Singapur
Aventics está ampliando su red de ventas internacionales. Con nuevas oficinas propias en España y Singapur, la empresa especialista en neumática está ampliando su presencia para sus clientes ubicados en el suroeste de Europa y el sudeste asiático. Aventics ahora está presente con oficina propia en 20 países. La expansión es una parte esencial de la estrategia de crecimiento de la compañía.
El mundo Aventics está creciendo con dos nuevos países de ventas: España y Singapur, incluidos como nuevos mercados en las últimas semanas. La expansión a nuevos mercados es una parte fundamental de la estrategia de crecimiento de Aventics. “Nosotros apostamos por el crecimiento porque queremos facilitar el acceso a nuestros productos y servicios a nuestros clientes en todo el mundo”, explicó Peter Saffe, vicepresidente de Ventas Estratégicas. Con los dos nuevos mercados, el número total de filiales de la empresa en el extranjero aumenta de 18 a 20. Se plantean introducirse en otros países a lo largo de 2016.
Con efecto inmediato, Michele Burla es responsable del mercado español como director general en España. Burla es ingeniero mecánico y ha trabajado durante más de 20 años en la industria del automóvil y en el negocio de la neumática. Kelvin Yeo dirige la nueva delegación en Singapur como director general en ese país. Yeo está licenciado en electrónica e ingeniería eléctrica, además de tener muchos años de experiencia en el sector de la neumática. “La neumática es nuestro negocio”, enfatiza Saffe. “Por esta razón nos alegramos de poder confiar en Michele Burla y Kelvin Yeo, expertos con experiencia en neumática que garantizarán el éxito de nuestras nuevas filiales”.
Ambos directores generales ofrecen a sus clientes locales no sólo el acceso directo a Aventics, sino también el lanzamiento de un producto nuevo e innovador: la nueva serie de sistemas de válvulas Essential ES05. Este sistema es una solución particularmente económica y fácil de usar para aplicaciones con requisitos estándares en la automatización industrial, que se puede montar con una sola herramienta. El nuevo sistema de válvula es especialmente adecuado para las ventas de los partners de Aventics. Les permite adaptarse rápidamente a las necesidades de ubicación de los clientes.
Además de sus propios mercados, los puntos de venta de Aventics también gestionan otros países vecinos. Este es el caso de los clientes en Bélgica, Malasia y Turquía, con otros países más lejanos. Asimismo, Aventics está representado por distribuidores directos en 30 países más en los cinco continentes.